Vale la pena esperar la combinación de James y Davis

September 12th, 2019

El mayor deseo de los jugadores es obtener el apoyo de sus compañeros de equipo. Entonces, después de que los Lakers firmaron a Anthony Davis, uno de los mejores centros de la NBA, durante la temporada baja, LeBron James inmediatamente le pidió a su entrenador que convirtiera a Davis en el principal jugador ofensivo. Incluso entregó su camiseta Los Angeles Lakers de número 23 a Davis.

Como una de las estrellas más famosas de la NBA, la camiseta Lebron James ha sido muy apreciada por sus fanáticos. Así que Davis se conmovió por su humildad. En algún momento, si Davis quiere ser feliz con los Lakers, tiene que tener a James de su lado. Porque sin lugar a dudas, James es la persona más influyente en los Lakers. Por otro lado, la razón por la cual James le da tanta importancia a Davis es que quiere ganar la gloria la próxima temporada.

En su carrera anterior, James solía ser el iniciador de la ofensa. Aunque lo hizo bien, tenía una fuerza limitada, por lo que quería compartir sus responsabilidades ofensivas con Davis. Y vale la pena esperar la combinación de estos dos mejores jugadores.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin