Wade no volverá al calor

July 30th, 2019

Algunos jugadores son tan famosos que sus fanáticos aún los extrañan después de retirarse. Dwyane Wade es un jugador de la NBA. Después de quitarse la camiseta Dwyane Wade, vivió una vida ordinaria. A menudo viaja con su familia. A veces, también cenó con sus amigos.

Sin embargo, sus fanáticos no creen que sea una persona común ahora. Hace algún tiempo, Wade bromeó en una entrevista que si su buen amigo Jimmy Butler usaba la camiseta Miami Heat, volvería a jugar. Sus fanáticos tomaron la broma en serio, y fue una coincidencia que Butler se quitara la camiseta Philadelphia 76ers y se uniera al Heat. Luego, todos sus fanáticos querían que cumpliera su promesa de regresar al Heat.

Pero al final Wade no se tomó en serio sus propios chistes. Ciertamente no volverá porque disfruta mucho de su retiro. Nos dijo que no tenía remordimientos en su carrera y que había recibido todos los honores que quería. Entonces sus fanáticos estaban un poco decepcionados.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin