Los Angeles estará en el centro de atención la próxima temporada

July 20th, 2019

Los Angeles tiene dos equipos de la NBA: los Lakers y los Clippers. Y los Lakers siempre han superado a los Clippers. Es por eso que casi todos los ciudadanos de Los Ángeles tienen una camiseta Los Angeles Lakers. Sin embargo, la situación está cambiando lentamente. Porque las adquisiciones de temporada baja de los Clippers nos impresionaron.

Firmaron a Kawhi Leonard y Paul George. Después de llevar a los Raptors al campeonato la temporada pasada, Leonard se convirtió en la superestrella más aclamada de la NBA. Aunque pasó solo una temporada en Canadá, su camiseta Toronto Raptors sigue siendo un éxito de ventas en Canadá. Su capacidad ha sido ampliamente reconocida. Por otro lado, George también tiene una capacidad de puntuación muy prominente. Por lo tanto, la unión de estos dos jugadores mejoró en gran medida la fuerza de los Clippers.

Al mismo tiempo, los Lakers también firmaron superestrellas: firmaron con Anthony Davis. Davis es un jugador famoso como James, y son igualmente capaces. Ahora se convierten en compañeros de equipo en los Lakers. Así que la próxima temporada Los Angeles estará en el centro de atención.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin