Los Lakers están interesados en Russell

June 29th, 2019

Todos sabemos que D’angelo Russell jugó para los Lakers hace dos años. Pero entonces, fue intercambiado a los Nets por el manager de los Lakers, Earvin Johnson. Así que comenzó a usar la camiseta Brooklyn Nets a partir de ese momento. Siempre quiso probarse a sí mismo, y lo logró esta temporada: su rendimiento alcanzó el nivel de un All-Star.

El escolta estelar promedió 21.2 puntos, 3.9 rebotes y 7 asistencias esta temporada. Así que los Lakers están muy interesados ​​en él. Quieren volver a firmarlo y ofrecerle una nueva camiseta Los Angeles Lakers. Pero su regreso no depende solo de sus deseos. Primero, los Nets lo valoran mucho, y ahora es su jugador más capaz. Por lo tanto, no lo dejarán ir fácilmente. Si los Lakers quieren volver a firmarlo, tendrán que cumplir con la fuerte oferta de los Nets.

Segundo, es incierto que si Russell quiere reincorporarse a los Lakers o no. Anteriormente, no era feliz en los Lakers. No era considerado como un jugador clave por los Lakers, y en ocasiones ni siquiera tenía la oportunidad de jugar. Así que los Lakers necesitan reparar su relación primero.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin