Siakam tiene un gran honor

June 26th, 2019

Los Raptors han ganado mucho reconocimiento esta temporada. Su actuación nos sorprendió. Hemos visto cómo la camiseta Toronto Raptors pasa del anonimato a la atención. Y finalmente ganaron el campeonato: realmente tuvieron una buena temporada.

Mientras tanto, su poder delantero Pascal Siakam obtuvo un gran honor. Fue nombrado el jugador más mejorado de esta temporada. El joven jugador fue seleccionado por los Raptors en el draft de la NBA 2016, lo que significa que ha logrado un gran progreso en tres años. Su desempeño en la final de este año incluso superó la camiseta Golden State Warriors. Y el estelar de los Warriors, Klay Thompson, también dijo que era fanático de Siakam.

Por lo tanto, Siakam ha tenido una temporada excelente. Este mes, después de recoger su primer anillo de campeonato, se convirtió en el jugador más mejorado. Dijo que ahora es el jugador más feliz del mundo. Pero sus esfuerzos fueron dignos del honor que había recibido.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin