Curry sintió la frustración de James

June 6th, 2019

Los Warriors no tuvieron un tiempo fácil en las finales de este año. Hasta ahora, están perdiendo a los Raptors 2-1, que superaron nuestras expectativas. Porque el año pasado, antes de que Lebron James usara la camiseta Los Angeles Lakers, ganaron las finales de la NBA 4-0. El resultado fue frustrante para James, que había hecho todo lo posible.

En el juego 1 de las finales de la NBA del año pasado, James jugó muy bien. Tuvo 51 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, pero los Cavaliers perdieron el juego. De manera similar, Stephen Curry tuvo 47 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias en el juego 3 de las finales de ayer, pero su desempeño aún fue eclipsado por la camiseta Toronto Raptors. Los Raptors tomaron el juego 123-109. Después de este juego, creo que Curry finalmente sintió la frustración de James en las finales del año pasado. Sus mejores esfuerzos no dieron buenos resultados.

Con Durant y Thompson lesionados, los Warriors tienen que confiar casi completamente en Curry de manera ofensiva. Como resultado, está aislado. Estaba desesperado por apoyo en el ataque. Así que el próximo juego Durant y Thompson tienen que volver.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin