Lillard es un excelente líder

May 21st, 2019

Estoy seguro de que todos los fanáticos de la NBA han visto los playoffs de ayer. Ayer, los Warriors vencieron a los Blazers 4-0 para ganar al campeón de la conferencia oeste. Después de la victoria, nos demostraron que la camiseta Golden State Warriors es el único protagonista en las finales de conferencia del oeste.

Mientras que la camiseta Portland Trail Blazers se vio completamente opacada por el desempeño de los Warriors en esta serie, tuvieron una temporada exitosa. Aunque no tenían una lista fuerte, eliminaron a los Thunder y los Nuggets en los playoffs. Todos estos logros son inseparables de los esfuerzos de Damian Lillard. Como la estrella principal de los Blazers, no solo tiene habilidades sobresalientes, sino también un personaje tenaz.

Lillard es muy positivo y trabajador en todo momento. Como resultado, su actitud a menudo ayuda a sus compañeros a mantenerse enfocados. Él es un excelente líder. Bajo su dirección, los Blazers nos han dado muchas sorpresas.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin