Los Jazz han hecho todo lo posible para detener a los Rockets

April 19th, 2019

Ninguno de los equipos de la NBA que llegaron a los playoffs quieren enfrentar a los Rockets en la primera ronda de este año. Porque su fuerza es tan terrible. O, más exactamente, el actual James Harden es terriblemente fuerte. Sus camisetas NBA simbolizan la técnica de puntuación todopoderosa.

Sin embargo, los Jazz tuvieron la mala suerte de jugar contra los Rockets en la primera ronda. Han jugado dos partidos y el Jazz perdió ambos. Aunque hicieron todo lo posible para detener a los Rockets, pero sus esfuerzos no pudieron ocultar el brillo de la camiseta Houston Rockets. A pesar de que defendieron a Harden con diferentes tácticas, no pudieron evitar que anotara consistentemente.

Así que están un poco frustrados con lo que está pasando. De hecho, también son un equipo fuerte. En los playoffs del año pasado, incluso eliminaron al Thunder, un equipo favorecido por muchos fanáticos. Pero los Rockets con Harden son como un ejército con armas nucleares: son demasiado difíciles de tratar.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin