Los Warriors necesitan jugar bien en ausencia de los Primos

April 17th, 2019

La NBA está en los playoffs en este momento. Y los Warriors se enfrentan a los Clippers en la primera ronda de los playoffs. Pero en su segundo juego, los Warriors recibieron un gran golpe. Su jugador estrella, DeMarcus Cousins, tuvo que quitarse la camisetas NBA para recibir tratamiento luego de desgarrar su cuadriceps izquierdo.

Cousins es un centro clave para los Warriors. Con él en la cancha, no tienen que temer el ataque de los centros opuestos. En el juego 2 contra los Clippers, ganaron por 31 puntos en su mejor momento. Pero al final se vieron opacados por la camiseta Los Angeles Clippers, porque nadie más pudo limitar el puntaje de su centro después de que Cousins se lesionara.

Así que ahora se enfrentan a una gran prueba. Necesitan jugar bien en ausencia de los primos. El centro de los Clippers seguramente continuará anotando en su altura durante el resto del juego. Y si quieren vencer a los Clippers, la única forma es confiar en una mayor puntuación del perímetro. Después de todo, la puntuación del perímetro es lo que mejor hacen.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin