Steve Kerr lamentó la situación de los Lakers

April 7th, 2019

Los Lakers han sido uno de los equipos más prestigiosos de la NBA. Una vez que vemos sus camisetas NBA amarillas, recordamos la “dinastía púrpura y dorada” que dominó la NBA durante más de una década. Pero el equipo ha estado en un punto bajo en los últimos años.

Esta temporada, contrataron al jugador más capaz de la liga, Lebron James. Después de que James se puso la camiseta Los Angeles Lakers, su alineación recibió una gran promoción. Como resultado, incluso derrotaron al campeón defensor Golden State Warriors al comienzo de la temporada. Pero luego James sufrió una lesión en la ingle y estuvo ausente durante cinco semanas.

La ausencia de James contribuyó a la depresión de los Lakers. Por lo tanto, ni siquiera llegarán a los playoffs esta temporada. Su situación fue lamentada por Steve Kerr, quien pensó que era uno de los mejores equipos de la NBA antes de que James se lesionara.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin