Ben Simmons puede necesitar el apoyo de su novia más

March 25th, 2019

Ben Simmons y Joe Embiid son dos de los jugadores más capaces de los Sixers. Pero ahora Simmons está recibiendo más atención que Embiid. Porque su novia es la famosa supermodelo Kendall Jenner. A Jenna también le encanta el baloncesto, y con frecuencia usa la camiseta Philadelphia 76ers en el centro de Wells Fargo para ver jugar a Simmons.

Recientemente, hay un resumen interesante sobre el impacto de Jenner en el registro de los 76ers. Dice que el récord de los 76ers es de 15-3 cuando ella está presente en el juego. Por otro lado, después de que Jim Butler usó las camisetas NBA de los equipos, el récord es de 38-19. Mientras tanto, después de que Tobias Harris se unió al equipo, el récord es de 12-5. Como resultado, muchos fanáticos bromean diciendo que Simmons puede necesitar el apoyo de su novia más que el de sus compañeros.

Aunque este es un resumen sin sentido, todavía tiene sentido. Después de todo, si mi novia está allí para verme jugar, haré todo lo que pueda para ganar. Porque un hombre siempre quiere impresionar a su novia.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin