Kobe una vez reclutó a Nowitzki para los Lakers

March 22nd, 2019

Kobe Bryant y Dirk Nowitzki son ambos jugadores de baloncesto respetados, por lo que sus camisetas NBA son tan populares. Y tienen algo en común: todos pasan toda su carrera jugando solo para un equipo de la NBA. Entonces cuando hablamos de lealtad, la gente siempre piensa en ellos.

Pero Bryant reveló recientemente que una vez reclutó nowitzki para los Lakers. Eso fue en el verano de 2010, cuando el contrato de Nowitzki con los Mavericks n expiró y se convirtió en agente libre. Luego Bryant hizo una llamada telefónica a Nowitzki y le dijo: “Dirk, escucha, sé que no te vas a quitar la camiseta Dirk Nowitzki de los Mavericks. Pero aún te llamo de todos modos. ¿Qué te parece?”

Nowitzki respondió: “sí, hermano, tienes razón. Somos los mismos hombres. No me iré de aquí, al igual que tú no te irás de los Lakers. Estaremos en un equipo en todas nuestras carreras. Pero Realmente aprecio su invitación. Es un honor para mí. Gracias “.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin