Daryl Morey invitó a Ray Allen a unirse a los Rockets

March 19th, 2019

Aunque Ray Allen ha estado retirado por más de dos años, nunca ha sido olvidado. Y siempre ha sido una persona disciplinada. A pesar de que ya no usa camisetas NBA, aún se mantiene en perfecta forma a través del ejercicio.

Además, no deja de jugar al baloncesto. Jugó en el juego de celebridades estelar de la NBA de este año y anotó 24 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Él sigue siendo el respetado tirador de 3 puntos que solía ser. Incluso el manager de los Rockets, Daryl Morey, sigue vigilándolo. En un programa de televisión reciente, Morey expresó su disposición a ofrecerle una camiseta Houston Rockets.

“Realmente me gusta Ray Allen y aún es capaz de jugar en la NBA”, dijo Morey. “Y encajará perfectamente en el sistema de nuestro equipo. Mientras él quiera regresar, no dudaré en firmarlo con un contrato de 10 días o incluso con uno más grande”.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin