Antetokounmpo se está convirtiendo en un segundo James

March 15th, 2019

Lebron James ha sido considerado durante mucho tiempo como el jugador más capaz en la NBA. Como resultado, su camisetas NBA es una de las marcas de la liga. Pero ahora, la marca se está desmoronando, porque hemos visto disminuir su poder. Esta temporada, ni siquiera podrá llevar a los Lakers a los playoffs.

Y, por otro lado, otra superestrella está alcanzando la influencia de James: el “Freak griego” en la camiseta Giannis Antetokounmpo. La razón por la que antetokounmpo es apodado el “Freak griego” es que sus cualidades físicas son tan excepcionales. Tiene brazos largos, una parte superior del cuerpo fuerte y una fuerza increíble. Así que no es de extrañar que esté promediando 27 puntos y 12.7 rebotes esta temporada.

Pero lo que es más aterrador es que todavía está progresando. Como dijo Kevin Durant, “no hay límite para lo que puede hacer”. Por lo tanto, creemos que se está convirtiendo en un segundo James.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin