Nowitzki: podría haber sido pintor

March 9th, 2019

Recientemente, Dirk Nowitzki está escrito nuevamente en la historia de la NBA. Ocupa el tercer lugar en la historia de la NBA con 1.505 apariciones en la carrera en la cancha. Y lo que es aún más sorprendente es que llevaba la camisetas NBA de los Mavericks en todas sus apariciones. ¡Qué leyenda viva!

Pero en una entrevista reciente, dijo que podría haberse convertido en un pintor en lugar de un jugador de baloncesto. Porque antes de ponerse el camiseta Dirk Nowitzki, su padre quería que heredara el negocio familiar. La familia de Nowitzki tenía varias galerías en ese momento y su padre era pintor. Pero no quería ser un pintor como su padre. Lo que realmente ama es jugar al baloncesto en lugar de hacer dibujos.

Finalmente, Nowitzki eligió ser jugador de baloncesto y se unió al draft de la NBA. Y resulta que hizo una excelente elección. En la NBA, logró gran fama y honor. Está destinado a ser un jugador del salón de la fama después de su retiro.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin