Ahora solo podemos comparar a Harden con Kobe

March 5th, 2019

La temporada regular de la NBA está llegando a su fin, y ahora nadie cuestiona el hecho de que James Harden es el primer armador de la NBA. El jugador con la camisetas NBA de los Rockets y con una barba exagerada conquistó a todos los escépticos con su impresionante rendimiento. Y ahora solo podemos compararlo con Kobe Bryant.

Aunque los Lakers retiraron la camisetas NBA de Kobe en diciembre de 2017, su gloriosa historia nunca se ha olvidado. Kobe Bryant fue reconocido como el anotador más capaz en la temporada 2005-2006. Promedió 35.4 puntos por juego. Y Harden comenzó a alcanzar su punto máximo en 2012 después de usar la camiseta James Harden de los No. 13 Rockets. Promedió 36.7 puntos por juego esta temporada, superando a Kobe Bryant en su mejor momento.

Pero, ¿Harden ha superado a Kobe? La respuesta es obviamente No. Porque Kobe tiene cinco anillos de campeonato de la NBA en sus manos, pero Harden todavía está luchando por su primer anillo de campeonato. En resumen, Harden necesita lograr más.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin