¿El veterano Wade realmente necesita retirarse?

February 28th, 2019

No puedes esperar más de Dwyane Wade. Después de todo, es un jugador veterano que ha jugado en la NBA durante 16 años. El armador de la camisetas NBA del Heat solía ser un jugador dominante, pero ahora tiene 37 años y ha admitido que es probable que se retire después de esta temporada.

¿Pero es realmente necesario que se retire? ¿La leyenda en la camiseta Dwyane Wade realmente pierde la habilidad de sorprendernos otra vez? La respuesta es definitivamente no. En el juego en casa del miércoles contra los Warriors, Wade nos demostró que aún puede hacer grandes tiros en los momentos críticos. Con 4.8 segundos restantes en el juego, el Heat arrastraba a los Warriors por dos puntos. Luego, Dion Waiters pasó el balón a Wade fuera de la línea de tres puntos y Wade tomó el tiro. Pero su disparo fue bloqueado por los guerreros Jordan Bell. Por suerte, el balón volvió a caer en sus manos, por lo que volvió a disparar y lo guardó a la perfección, lo que le dio a Miami la victoria por 126-125.

Wow, no es broma! ¿Este hombre realmente dijo que se retiraría? Aunque ya no es el Wade de 2006 y su velocidad ya no es tan rápida, pero su habilidad y experiencia aún son sobresalientes en esta liga.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin