Stephen Curry demostró su habilidad de clavada

February 22nd, 2019

Todos sabemos que Stephen Curry tuvo un momento incómodo en enero. Resbaló y cayó mientras se dirigía a un campo abierto en la arena de grapas. Desde entonces, el armador de la camisetas NBA de Worriors ha sido ridiculizado por su habilidad de clavada. Incluso en “The Late Late Show” de James Corden, Corden bromeó diciendo que el curry tiene la misma habilidad de voltereta que él.

Curry debe estar ansioso por demostrar que puede volcarse. En el juego de estrellas, organizó una clavada de espaldas a la canasta, a pesar de que no estaba usando su camiseta Stephen Curry No.30. Pero todos sabemos que el juego de estrellas es un juego de exhibición, no un juego real. Así que su clavada no recibió mucha atención. El jueves, en el juego en casa de los guerreros contra los Kings, Curry finalmente demostró su habilidad para meterse en un juego real.

En el primer cuarto del juego, cuando Curry se deshizo de los defensores y corrió hacia la canasta, Kevin Durant en la camiseta Golden State Warriors No.35 golpeó a Curry con un pase de rebote perfecto. Luego el curry saltó alto y se zambulló. Sus compañeros de equipo estaban tan emocionados con su volcada que inmediatamente saltaron del banco y aplaudieron.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin