Los Raptors contrataron a Jeremy Lin para fortalecer su alineación

February 13th, 2019

Aunque Jeremy Lin jugó un papel importante en la ofensiva de los Hawks, el equipo pone más énfasis en el novato Trae Young. Porque Young es más joven y tiene más potencial, a pesar de que ha usado la camisetas NBA de los Hawks por menos de un año. Por lo tanto, es interesante ver que Jeremy está jugando mejor y mejor esta temporada, pero los Hawks están cada vez más dispuestos a intercambiarlo.

Finalmente, el deseo de los Hawks se cumplió. Ellos intercambiaron a Jeremy a los Raptors. Esto es algo bueno para ambos lados. Los Raptors deben apuntalar su lista antes de la postemporada, y Jeremy será un respaldo eficiente. Se estima que Jeremy llevará la camiseta Toronto Raptors esta semana.

Jeremy tiene una capacidad de puntuación muy eficiente, ha promediado 10.7 puntos en 19.7 minutos por juego esta temporada. Y también tiene mucha experiencia jugando con otros guardias más pequeños. Firmarlo es una sabia decisión.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin