Bat invadió el AT&T Center nuevamente

February 7th, 2019

Cuando vas al Centro de AT&T para ver partidos, de vez en cuando sucede algo extraño: invasión de murciélagos. Anteriormente, el controlador de murciélagos con el camisetas NBA No. 20 de los Spurs se haría cargo de esta situación. Pero él está retirado. Apuesto a que sabes de quién estoy hablando: Manu Ginóbili.

El Centro AT&T fue testigo de una invasión de murciélagos este jueves nuevamente. Cuando los empleados de los Spurs estaban ocupados atrapando a un invitado inesperado, la audiencia en la escena recordó a Manu y gritaron su nombre con entusiasmo. Aunque no se encuentra en ninguna parte y su camiseta San Antonio Spurs está colgada en esta arena, todavía lo extrañan.

Manu hizo movimientos impresionantes durante un juego de 2009 en el AT&T Center. Bofetea a un murciélago volador que causa que el juego se retrase del cielo. El recogió el bate y lo sacó de la cancha. Esto lo hizo convertirse en el controlador especial de murciélagos.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin