El equipo de Filadelfia se enfrenta a un nuevo problema de trabajo en equipo

January 10th, 2019

Butler lleva más de un mes vistiendo la camisetas Baloncesto de Filadelfia desde que los Philadelphia 76ers lo adquirieron. Antes de llegar a los 76ers, el equipo ya tiene dos superestrellas, Ben Simmons y Joel Embiid. Por lo tanto, su adquisición de Butler tiene como objetivo perseguir el campeonato.

Sin embargo, después de que llegó Butler, surge un nuevo problema de trabajo en equipo. Aunque Butler y Embiid juegan en la misma camiseta Philadelphia 76ers, su rol ofensivo está en conflicto. Todos tienen la habilidad de atacar y anotar. Entonces, ¿quién es el principal jugador ofensivo se convierte en un problema? Recientemente, hay medios informados de que Butler discutió su papel con el entrenador Brett Brown.

Brown dijo: “Haré todo lo posible para satisfacer la solicitud de Butler, pero no cambiaré mi sistema ofensivo. Creo que eventualmente encontraremos la manera”.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin