Todos queremos ver a Derrick Rose en el Juego de Estrellas de este año

January 4th, 2019

Es increíble que Derrick Rose esté por delante de James Harden en la votación para el Juego de Estrellas de este año. Pero es el hecho de que los fanáticos de los Timberwolves y los fanáticos de los Bulls quieren verlo en el Juego de las Estrellas de este año al mismo tiempo. Aunque ahora lleva la camisetas Baloncesto de los Timberwolves, los fanáticos de los Bulls lo aman como siempre.

Por lo tanto, los fanáticos de los Bulls votan por él como lo hacen los fanáticos de los Timberwolves. Y probablemente podríamos ver a Rose en la camiseta Minnesota Timberwolves de No.25 jugando en el próximo Juego de Estrellas. Se merece todo el amor y los elogios de los fanáticos después de superar tantos contratiempos. Su carrera es un símbolo de nunca rendirse.

Incluso recientemente, los fanáticos de los Bulls lo elogiaron con los cantos “MVP” en la victoria de los Timberwolves por 119-94 sobre los Bulls. Por el contrario, la actual estrella de los Bulls, Zach LaVine, de usar la camisetas Baloncesto No.8 Bulls no ha recibido tal tratamiento. Así que podemos decir cómo los fanáticos de los Bulls lo aman.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin