Wade saluda a su viejo amigo con su camiseta autografiada

January 1st, 2019

La gente suele ser muy agradable conocer a viejos amigos. El viernes por la noche, en el juego del anfitrión del Heat contra los Cavaliers, la ex superestrella de Miami que vestía a la camisetas Baloncesto del Heat No.1 Chris Bosh visitó el American Airlines Arena. Es el viejo de Dwyane Wade. Amigo y tuvieron una charla muy agradable después del juego.

Bod con Wade y James era un trío de superestrellas. Se habían unido para ganar dos campeonatos de la NBA. Y Wade no había visto a Bosh por mucho tiempo después de su retiro de la liga en 2016, debido a una enfermedad de coagulación de la sangre. Muchísimo y le regalé su camiseta Miami Heat autografiada como recuerdo después del juego.

Wade ha confirmado su retiro después de que termine la temporada. Y está disfrutando de cada uno de sus juegos de temporada regular y ha enviado sus camisetas Baloncesto a los jugadores y fanáticos que lo aman en varios juegos. Finalmente, le deseamos mucha felicidad en el resto de sus partidos. Juegos

http://venta-caliente-camisetas-nba.jigsy.com/


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin