El MVP de la liga 2011 ha vuelto a la vida

December 28th, 2018

Como todos sabemos, Derrick Rose y su camisetas Baloncesto de No.1 Bulls son recuerdos inolvidables para los fanáticos de los Bulls. Durante el tiempo en Bulls, Rose ganó el MVP de la liga 2011. Y después de recuperarse de una grave lesión en la rodilla, todos pensamos que difícilmente pueda recuperar la gloria de su pasado.

Sin embargo, Rose nunca se rinde. La tenaz Rosa ha vuelto a la vida y ha vuelto a florecer. Nos ha demostrado qu e incluso ahora lleva la camiseta Minnesota Timberwolves de No. 25, todavía merece el título de jugador más valioso. En Halloween, perdió 50 puntos y ayudó a los Timberwolves a ganar al Utah Jazz.

Además, el miércoles por la noche, terminó con 24 puntos y 8 asistencias en la victoria 119-94 contra los Bulls en la carretera. Esta impresionante actuación hizo que la audiencia de Chicago recordara los buenos momentos en que Rose llevaba la camisetas Baloncesto de los Bulls. Incluso le gritaban “MVP” cantos.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin