Dirk Nowitzki ha regresado a la alineación de Mavericks

December 26th, 2018

El jueves pasado, finalmente vemos a Dirk Nowitzki vestirse con la camisetas Baloncesto de los Mavericks en la cancha. Hace mucho tiempo que no lo hemos visto en la cancha. Su ausencia se debe a una recuperación más larga de lo esperado de la cirugía de tobillo izquierdo en abril.

Increíblemente, este delantero de 40 años y su camiseta Dallas Mavericks de No. 41 son una leyenda viva en la liga. Esta es su 21ra temporada en la NBA, que es un récord para temporadas con el mismo equipo. Él rompe el récord de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers. Por otro lado, fue la primera vez que Nowitzki jugó desde el banquillo. “Es increíble verlo de nuevo en la cancha”, dijo su compañero de equipo Luka Doncic.

“El último partido que jugué con la camisetas Baloncesto de los Mavericks fue a finales de marzo”, dijo Nowitzki sobre su regreso a la alineación. “Va a ser un proceso para acostumbrarme a la velocidad del juego, pero ver cómo va.”


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin