Luka Doncic consoló a un fanático llorando con su camisetas Baloncesto

December 24th, 2018

El domingo por la noche, durante la derrota de Dallars Mavericks por 116-120 ante Golden State Worriors, Luka Doncic envió su camisetas Baloncesto firmada a un joven fanático. Y es una camisetas Baloncesto muy significativa para el niño de diez años que fue golpeado accidentalmente por Doncic. Entonces, ¿por qué iban a derribar al niño?

A finales del tercer cuarto del juego, Doncic subió por una bandeja y cayó a las gradas. Luego, incómodamente, se encontró con el niño sentado en la silla. Inmediatamente después de que se levantó, Doncic se aseguró de que el niño no resultara herido. Afortunadamente, el niño estaba bien, pero estaba asustado con lágrimas en sus ojos. Y Doncic se lesionó la cadera por la caída.

Doncic se perdió la mayor parte del último cuarto debido a una lesión en la cadera. Pero después del juego, firmó su camiseta Dallas Mavericks de No. 77 y se la envió al niño para consolarlo. Finalmente, el niño sonrió felizmente con la camisetas Baloncesto en sus manos.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin