Adiós compitiendo por Wade y James

December 13th, 2018

Es difícil decir adiós entre Wade y James, por lo tanto, un juego de despedida de la competencia quizás sea mucho mejor para ambos. Este martes, los legendarios dueños de la camiseta Miami Heat No.3 y la camisetas Baloncesto No.23 de los Lakers jugaron un juego en el Staples Arena. Y esta fue la última vez que compitieron entre sí.

Aunque a Wade aún le quedan 56 juegos de temporada regular en su autodeclarada temporada final de la NBA con el Miami Heat, pero nunca volverá a enfrentar a James en un juego real después de los últimos juegos de despedida. Y los Lakers vencieron al Heat en la victoria por 108-105. Sin embargo, el resultado no fue la parte más importante de la noche para ninguno de los dos hombres.

Después del último pitido, cambiaron sus camisetas Baloncesto para conmemorar el juego significativo. “Es el final de un libro de cuentos”, dijo James. ” Una de las mejores películas que puedas ver. Es muy difícil ponerlo en palabras. Sé que tiene más juegos, pero ese es el último para nosotros ”.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin