Tyson Chandler ayuda a los Lakers a sellar la victoria sobre Hawks

November 15th, 2018

Después de ser sacado del contrato con la reconstrucción de los Phoenix Suns, el veterano hombre grande Tyson Chandler llegó a los Lakers y cambió su camisetas baloncesto a la camisetas baloncesto No.5 de los Lakers. Poco después del intercambio, hace una diferencia en el nivel de defensa del equipo.

Y ya no esperamos más para ver con qué nos impresionará. El domingo por la noche, con los Lakers contra uno contra los Atlanta Hawks, Chandler logró una gran cantidad de bloqueos del intento de flotador novato de Trae Young en el timbre, sellando la victoria en el Staples Center. Inmediatamente después del bloqueo, sus compañeros lo apuraron. Y comenzó a golpear su pecho en la celebración. Y Lebron James, vestido con la camiseta Lebron James de los Lakers No. 23, envolvió a Chandler en un abrazo de oso.

“Ha sido grande”, dijo el entrenador Walton sobre Chandler. “No solo la forma en que está en la cancha, sino la forma en que habla en los amontonamientos. Estamos muy felices de tenerlo “.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin