Kyrie Irving elogia la respuesta de sus compañeros de equipo en una increíble remontada

November 12th, 2018

Kyrie Irving, vestida con la camisetas Baloncesto número 11 de los Celtics de Boston, alabó la motivación de los Boston Celtics justo después de llevar al equipo a una increíble pelea junto con un triunfo en el tiempo extra en los Phoenix Suns. antes de recuperarse y finalmente vencer 116-109, junto con Irving anotando un punto de 39 puntos.

La anterior superestrella de los Cleveland Cavaliers, que ahora está vestida con una camiseta Boston Celtics, reconoció que los hechizos difíciles son generalmente parte integrante del estilo de vida en la NBA, pero estaba encantado con la respuesta de Boston.

“Se lleva a cabo. En estos viajes por carretera, realmente quieres salir y actuar de manera efectiva”, dijo Irving a la NBC. “Ciertamente, al reunirnos con este equipo, nuestra compañía, nuestra cohesión, nos hemos vuelto a encontrar como equipo. Tenemos que ser fuertes, tener corazón, y creo que hemos revelado el impulso para tener éxito. lo queria.”


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin