La gran noche de Serge Ibaka con 34 puntos.

November 5th, 2018

El domingo por la noche, los Raptors vencieron a los Lakers en una victoria de 121-107. Y Serge Ibaka, vistiendo la camisetas Baloncesto de los Raptors No.9, terminó con 34 puntos, el mejor de su carrera, en 15 de 17 tiros con 10 rebotes, dos robos y un triple. Derrotó a LA por dentro y por fuera en el camino al juego ofensivo más grande de su carrera.

Estaba dominando mientras los Raptors saltaron a una sorprendente ventaja de 31 puntos en el primer cuarto, y nunca miraron hacia atrás. Con las pequeñas alineaciones de los Lakers luchando por contener a Ibaka al principio, se convirtió en el primer jugador en comenzar un juego 14 de 14 desde el campo desde que Shaquille O’Neal lo hizo en febrero de 2006, según la NBA.

“Han estado jugando como si fueran el mejor equipo en la Conferencia del Este hasta el momento”, dijo Lebron James, con la camiseta Lebron James de los Lakers No. 23, “Ellos simplemente salieron y nos golpearon en la boca, y va a ser “Es muy difícil hacer un juego de eso cuando intentas gastar tanta energía para volver a jugar”.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin