Spurs anunció la retirada de la camiseta Nº 20 de Manu Ginóbili.

November 2nd, 2018

Hace mucho tiempo que no vemos que Manu Ginóbili aparezca después de que decidió retirarse el 28 de agosto. Hoy, los San Antonio Spurs anunciaron que retirarán la camisetas Baloncesto Nº 20 de Manu Ginobili el jueves 28 de marzo, cuando el Silver y los negros reciben a los Cleveland Cavaliers.

Junto con Bill Bradley, Ginóbili es uno de los dos jugadores en la historia en ganar un título de la EuroLiga, un campeonato de la NBA y una medalla de oro olímpica. Además, Ginóbili y LeBron James, quien ahora lleva la camiseta Lebron James de los Lakers No. 23, son los únicos dos jugadores en la historia de postemporada de la NBA con al menos 3,000 puntos y 300 triples en los playoffs.

En sus 16 temporadas de carrera en la NBA, Ginóbili ganó cuatro campeonatos de la NBA y registró un porcentaje de victorias de 0.721, que es el mejor porcentaje en la historia de la NBA entre los jugadores que han participado en al menos 1,000 juegos. Para este increíble jugador de la NBA, no hay más elogios que palabras.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin