El Derrick Rose que conocimos antes ha vuelto su vida.

November 2nd, 2018

Derrick Rose, que ahora lleva la camisetas Baloncesto de los Timberwolves No.25, era un superhéroe. Todos lo sabemos, y ahora lo vemos como un veterano de la NBA. Significa que en su mayoría pensamos que es casi imposible que él vuelva a jugar como un superhéroe. Sin embargo, el miércoles por la noche, en la victoria de los Timberwolves por 128-125 sobre el Jazz, la Rosa que conocimos antes ha regresado a su vida.

Originalmente, era un juego que pocos esperaban del anterior Jugador Más Valioso cuya carrera ha sido descarrilada por rodillas defectuosas que lo derribaron de su estatus de superestrella. Pero en esta emocionante victoria sobre el Jazz, Rose perdió 50 puntos. Y en la segunda mitad, anotó 34 puntos, incluyendo 15 en el cuarto trimestre apretado. Qué tenemos que decir? Sorprendido y conmovido. Al igual que la reacción de Rose después del juego: las lágrimas rodaron por su rostro mientras salía de la cancha.

Y Dwyane Wade, en la camiseta Miami Heat de No. 3, resumió la noche de Rose, “Tonite fue un ejemplo de no rendirse nunca y cuando otros creen en ti”. Pueden pasar cosas increíbles ”.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin