El fantástico Klay Thompson y el fantástico récord del lunes por la noche.

October 30th, 2018

Klay Thompson, con la camisetas Baloncesto No.11 Worriors, entrando este lunes disparando solo 5 de 36 desde el rango de 3 puntos, el escolta de los Golden State Warriors aún tenía que hacer más de un triple en un juego. Hubo cierto debate de que había estado en una depresión importante desde el comienzo de la temporada regular hasta el presente.

Sin embargo, como dijo el entrenador Kerr, “era solo una cuestión de tiempo”. Y la explosión se avecinaba. En la victoria del lunes por la noche 149-124 Warriors en Bulls, tomó solo 27 minutos para volver a escribir los libros de récord de la NBA con 52 puntos y lanzó 14 tiros de 3 puntos. Wow, esta increíble máquina de disparos! ¿Qué habías hecho?

Solo un jugador ha anotado más de 52 en menos de 30 minutos jugados: Klay Thompson, con la camiseta Golden State Warriors. E increíblemente, lo ha hecho dos veces ahora. “Estaba tan ansioso por obtener el registro”, dijo más tarde.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin