El dúo superestrella Curry y Durant se combinan más letales que nunca

October 29th, 2018

El domingo pasado, Stephen Curry y Kevin Durant, vistiendo la camisetas Baloncesto No.35 Warriors, presentaron un espectáculo en la victoria de los Golden State Warriors 120-114 sobre los Nets de Brooklyn. En el juego, Curry y Durant anotaron 69 puntos. Y Curry rompió otro récord de la NBA al convertirse en el primer jugador en llegar al último cinco triples en siete juegos consecutivos.

Después del impresionante show, Steve Kerr cree que Stephen Curry y Kevin Durant han encontrado una “zona de confort” para convertirse en una combinación más letal que nunca. Y Curry, que lleva la camiseta Stephen Curry del No. 30 Warriors, contribuyó con 35 puntos, siete rebotes, ya que muchos triples y tres asistencias creen que los Warriors han comenzado la temporada en otro nivel hasta el año pasado.

“Obviamente, no vamos a estallar a la gente todas las noches; va a ser difícil”, dijo Curry. “Pero como pasamos por lo que pasamos el año pasado, jugamos con mucho más enfoque y más Disciplina, mejor que el año pasado comenzando el año “.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin