El novato Trae Young anotó 35 puntos en el juego contra Cavaliers

October 25th, 2018

El domingo pasado, en el juego de los Hawks contra los Cavaliers, Trae Young, en la camisetas Baloncesto No. 11 Hawks, terminó con 35 puntos en 13 de 23 tiros con 11 asistencias en 38 minutos, todos ellos marcas líderes del equipo. Y gracias al esfuerzo de Young, los Hawks establecieron un récord de franquicia con 22 triples en una victoria por 133-111 ante los Cavaliers en la carretera.

En solo el tercer juego de su carrera en la NBA, el armador publicó el primer juego de 30 puntos de la clase de novato de la NBA de este año. Y el juego mostró una línea de estadísticas que no se ve desde un novato desde Steph Curry, quien ahora está en la camiseta Stephen Curry No. 30 Worriors. El desempeño de 30 puntos del último novato: Stephen Curry con 35 puntos y 10 asistencias.

Además, el otro destaque de Young: tuvo 21 puntos en la primera mitad, superando su nivel más alto en un juego de sus primeras dos salidas a la NBA. Como podemos ver, este novato es muy prometedor.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin