A Jimmy Butler: Amo a este chico malo para todos.

October 22nd, 2018

El demonio, Jimmy Butler, que todavía lleva la camiseta Minnesota Timberwolves de No. 23, ha hecho todos los intentos de fugarse de los Timberwolves antes de los partidos de la temporada regular, saltándose la pretemporada de la NBA y maldiciendo a casi todos los que están a su alcance organización. Por supuesto, se merece todos los abucheos de los fanáticos de Minnesota durante el primer partido de los Timberwolvers en el Target Center contra los Cleveland Cavaliers el viernes.

El ángel, Jimmy Butler, que todavía lleva la camisetas Baloncesto de Timberwolves No. 23, consiguió 33 puntos en 10 de 12 disparos y 7 rebotes, 4 robos, 2 coberturas en el primer partido, lo que llevó al equipo a saltar sobre los Cavaliers. temprano y se mantuvo en la cima para ganar 131-123. E irónicamente, los fanáticos de Minnesota gritaron cantos de MVP para él, quien había abucheado solo una hora antes. Al parecer, ganar cura todas las heridas.

El ángel del demonio, Jimmy Butler, parece ser complejo para los demás. Pero para mí, wow, amo a este chico malo para él: compañeros de equipo desafiantes, entrenadores y personal de la oficina, gritando “Tú (bleeping) me necesitas. No puedes ganar sin mí” para el GM Scott Layden y al máximo. Esfuerzos en la cancha. Es solo un guerrero puro ansioso por apoderarse de la victoria.


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind

  • About

    This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.

  • Blogroll
  • Admin